Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 26/06/2017 - ACTUALIDAD

BMW presenta su nuevo X3

La marca alemana renueva su todoterreno compacto

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Durante el lunes veintiséis de junio BMW ha presentado las primeras imágenes oficiales del BMW X3, el cual llegará a su tercera generación después de haber estado en activo desde 2003. A nivel de filosofía es un modelo bastante similar, pero que aprovecha las últimas tecnologías presentes en la marca bávara además de tomar el mismo estilo que el resto de modelos actuales.

Para empezar, a nivel estético se notan los cambios con una parrilla delantera más grande y unos faros antiniebla LED, así como un mayor arraigo de ayudas a la conducción como elementos extra. Todos los motores tienen una doble salida de escape, aunque el X3 M40i tope de gama cuenta con sistema de escape deportivo tanto para aprovechar más la potencia como para darle un sonido distintivo.

También se ha modificado el interior, con una serie de elementos (algunos de ellos son extras) como climatizador de tres zonas, el Head Up Display, panel de instrumentos Sensatec y una pantalla táctil de 10,2 pulgadas con control de gestos, así como un cuadro de mandos de 12,3 pulgadas. Por detrás cuenta con 550 litros cúbicos de espacio en el maletero, ampliables a 1.600 litros si se abate la fila de asientos trasera.

En total se han anunciado hasta tres niveles distintos de acabado: el xLine, el Luxury y el paquete M Sport, que sirve como el tope de gama y el más deportivo. Cada uno de ellos cuenta con diferentes elementos tanto en el exterior como en el interior, siendo el M Sport el paso previo al X3 M40i.

 

BMW X3 2018 1


Otras noticias