Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

Oscar - Mercado Motor - 09/09/2017 -

Cómo pagan los futbolistas sus coches

alt-text

Los jugadores de futbol pasan mucho menos tiempo jugando del que te imaginas para pagar sus fascinantes coches.

¿Alguna vez te has preguntado cuando tiempo tienen que jugar los futbolistas para poder pagar sus increíbles coches? La respuesta es bastante sorprendente, ya que nunca te imaginarías lo poco que le cuesta a un jugador de primera división pagarse una buen coche. En ocasiones, incluso, estos buenos coches de lo que hablamos se convierten en auténticas joyas automovilísticas que las estrellas del futbol mundial son capaces de pagar con pasar unas pocas horas en el campo.

Un análisis realizado por el portal Carspring ha observado cómo, de un total de 225 jugadores, 100 de ellos son capaces de pagar su vehículo en menos tiempo que el que dura un partido completo. Algo totalmente impensable para el resto de mortales, que necesitaríamos unas cuantas horas más para pagar nuestros respectivos coches.

En esta extensa lista, destaca Jesús Navas, el jugador del Manchester City, que resulta ser el jugador de entre los elegidos que menos tiempo necesita para pagar su modesto Nissan Micra. Tan sólo once minutos le son necesarios para cubrir el gasto del coche. Por su parte, Carlos Tévez, jugador del Shanghai Shenhua, debe jugar durante once minutos y medio pero, en su caso, el modesto coche de Navas se transforma en una perla como es el Porsche Panamera Turbo S

 

Texto Alternativo

Sergio Ramos

En el otro extremo de la lista, encontramos a George Boyd, jugador del Burnley de la Premier League, que necesita 45 horas y tres cuatros de juego para pagar su espectacular Mercedes 300 SL, los que supone unos 30 partidos para pagarlo. 

Otros jugadores españoles que aparecen en la lista son Fernando Llorente, jugador del Swansea City, que corre sobre el césped durante casi 14 minutos para pagar su Fiat Punto. David de Gea y Diego Costa, jugadores del Manchester United y del Chelsea respectivamente, necesitan entre 30 y 35 minutos para pagar sus Range Rover Sport.

Texto Alternativo

Lionel Messi

Los delanteros del FC Barcelona también aparecen en la lista. Luis Suárez juega media hora para pagar su Audi R8, de la misma manera que Messi, que paga su increíble Ferrari F430 Spider con 31 minutos y medio en el campo. Neymar, por su parte, cubre los gastos de su Ferrari 458 Spider gracias a una parte jugada, es decir, 45 minutos.

Texto Alternativo

Gareth Bale

En el equipo blanco, más de lo mismo. Gareth Bale paga su Mercedes SLS Roadster AMG GT jugando tan solo 38 minutos, mientras que Sergio Ramos corre tras el balón casi 58 minutos para comprar su Mercedes GT S AMG. La estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezman, juega poco más de una hora para permitirse el lujo de comprarse un Maserati GranTurism

Texto Alternativo


Otras noticias