Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 30/09/2015 - ACTUALIDAD

El Fiat 500C recauda 250.000 para la cura del SIDA

Una gala benéfica en Milán logra el apoyo de la marca y de Garage Italia Customs

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

La firma italiana Fiat y Garage Italia Customs han sido los principales protagonistas de una gala benéfica organizada con la investigación en la lucha contra el SIDA en mente. En total se recaudaron 250.000 euros, además de donarse dos unidades del Fiat 500C a la fundación amfAR, la cual se dedica a identificar lagunas de conocimiento en la acción ante una enfermedad de tal gravedad.

 

Las dos unidades han ido a parar a las manos de Renzo Rosso - fundador de la marca Diesel y presidente del grupo de moda OTB - y David Wertheimer, presidente de la familia homónima de empresarios galos. Ambos podrán diseñar una personalización exclusiva para ellos, de lo cual se encargará Garage Italia Customs.


Esta empresa, creada hace poco tiempo por Lapo Elkann, se encarga de realizar diseños por encargo a medida del cliente, en función de sus gustos y particularidades. La cantidad lograda en la gala benéfica servirá para dar recursos a los miembros de la fundación amfAR con el fin de dar pasos adelante en uno de los grandes enfrentamientos de la actualidad en ciencias de la salud.


Otras noticias