Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 06/06/2016 - ACTUALIDAD

El Fiat Tipo ya circula como taxi por Madrid

El ayuntamiento de la capital española homologa el modelo italiano

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

El Ayuntamiento de Madrid ha homologado el uso del Fiat Tipo como taxi tanto en la capital española como en el área de prestación conjunta (APC), estando disponible también en el servicio de tele-taxi para todos los municipios integrados. El anuncio ha sido realizado el lunes seis de junio.

El modelo italiano se vende con diversa motorización en el mercado, pasando de mecánicas convencionales como los diesel (motores MultiJet 1.3 y 1.6) o los gasolina (en concreto el 1.4) a sistemas más novedosos como el bifuel GLP. Ahora bien, la oferta de taxis contempla sólo los diesel y el gasolina, dejando a un lado la opción GLP para favorecer un mantenimiento más fácil de costear.

La elección de este modelo como taxi es lógica teniendo en cuenta la amplitud interior que ofrece para un total de cinco pasajeros. También cuenta con elementos para el confort a bordo como compartimentos portaobjetos, aire acondicionado, mandos en el volante y sistema de infoentretenimiento. Además, el Tipo lleva detrás un maletero con una capacidad de 520 litros cúbicos, también útil para todos aquellos pasajeros que quieran transportar maletas de gran tamaño.


Otras noticias