Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 29/11/2016 - ACTUALIDAD

El Ford Fiesta nuevo, al fin en público

La marca revela el aspecto del ST Line antes de que se muestre el resto de la gama

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Ford ha presentado las primeras imágenes oficiales de la nueva generación del Ford Fiesta, el cual llegará al mercado durante el año 2017. En primer lugar se ha mostrado imágenes de la variante ST Line durante el martes veintinueve de noviembre, un día antes de que se publiquen las imágenes del resto de la gama del modelo de la marca del óvalo.

En términos de diseño el Fiesta mantiene el carácter que había establecido la anterior generación – las líneas son más que similares, revisando el diseño para volverse más angular tanto en los faros como en la rejilla, similar a la ‘Tiger Nose’ de Kia. El diseño del ST Line mostrado se aleja de la agresividad que han mostrado algunas otras marcas con sus nuevos modelos, aunque hay que tener en cuenta que no se trata del tope de gama del Fiesta.

Lo más destacable de uno de los modelos más icónicos de Ford es que, hasta ahora, se ha convertido en un referente del manejo al volante ya que su chasis no ha sido superado por el resto de coches del segmento B. Este coche será además la base sobre el que se construirán modelos de competición, comenzando por el nuevo Ford Fiesta RS WRC que el equipo M-Sport está desarrollando para el Campeonato Mundial de Rallyes de 2017.


Otras noticias