Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 19/05/2016 - ACTUALIDAD

El Ford S-Max se suma a la gama Vignale

El modelo premium se fabrica en la planta de Valencia

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Ford presentó en el centro en el evento Casa Decor 2016 el segundo vehículo de la gama premium Vignale (el primero fue el Mondeo), ampliando el equipamiento, la configuración del espacio en el habitáculo y el espacio de almacenamiento. El S-Max Vignale va a fabricarse en la planta de Ford en Valencia, desde la cual se distribuirá a los concesionarios de la marca en toda Europa.

El S-Max Vignale fue uno de los modelos que Ford presentó en el Salón de Ginebra al mismo tiempo que abría el periodo de pedidos, junto al Mondeo de 2017 y el Kuga que será añadido también a la gama de lujo de la marca del óvalo. El cuarto modelo confirmado dentro de la gama Vignale es el Edge, el primer SUV de gama alta en Europa de Ford.

Nuestros usuarios tienen grandes aspiraciones, y quieren que Ford les ofrezca más posibilidades. En algunos vehículos, nuestras especificaciones de tope de gama Titanium suponen hasta el 70 por ciento de las ventas totales”, asegura Jim Farley, presidente y consejero delegado de Ford Europa. “Con Ford Vignale, podemos ofrecerles lo mejor de Ford en términos absolutos en materia de lujo y atención personal. Por eso estamos expandiendo Vignale del Ford Mondeo Vignale a productos punteros como Edge, S-MAX o el próximo Kuga.”


Otras noticias