Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 18/09/2015 - ACTUALIDAD

El nuevo Fiat 500 arranca con éxito en España

En un solo día consigue vender 115 unidades

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Desde el pasado jueves diecisiete de septiembre Fiat tiene en su red de concesionarios de España el nuevo 500. Gracias a una fiesta de presentación en toda la red, las ventas del nuevo modelo se dispararon con respecto a la versión anterior del compacto italiano.

Durante su primer día en el mercado español, Fiat consiguió asegurar la venta de ciento quince unidades del 500, lo que triplica la media diaria que había logrado en todo el año – desde enero hasta agosto tenía una media de treinta y ocho unidades diarias. En esta nueva versión se han renovado componentes tanto en el interior como en el exterior del vehículo urbano.

Con respecto al anterior 500, esta versión incorpora un total de 1.900 componentes nuevos – el gran aliciente es que estas novedades no han supuesto un aumento en el precio de venta al público. Durante su primer fin de semana, Fiat oferta el 500 con el Pack Style por la cantidad de 7.990 euros.


Otras noticias