Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 02/12/2015 - ACTUALIDAD

El nuevo Fiat Tipo arranca con una edición especial

El Opening Edition inicia la venta en enero con 220 unidades

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

El regreso del Fiat Tipo – esta vez como un sedán, lejos del que fuera coche del año en 1989 – a los concesionarios tendrá lugar en el mes de enero de 2016. Para ello, la marca italiana ha preparado una edición especial de su nuevo modelo, llamada Opening Edition, que contará con un total de 220 unidades.

El Opening Edition cuenta con el propulsor 1.4 16V Fire de 95 caballos de potencia, mientras que las versiones Opening Edition Plus cuentan con el 1.6 Multijet II de 120. Para las versiones normales de la gama también estará disponible el 1.3 Multijet II con 95 caballos.

La ‘exclusividad’ de esta versión radica en que cuenta con un precio más asequible en comparación con los elementos que trae, llevando todos los componentes de asistencia a la conducción e infoentretenimiento con el que cuentan la mayoría de los modelos actuales. El precio del Opening Edition, según asegura la propia marca italiana, es de 10.990 euros – unos mil euros más en comparación con el modelo base sin la edición especial y sin ninguna clase de elemento extra.


Otras noticias