Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 08/06/2016 - ACTUALIDAD

El Renault Zoe se convierte en vehículo comercial

La versión Societé cambia sus asientos traseros por espacio de transporte

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Renault ha lanzado al mercado de vehículos comerciales una variante modificada de su modelo eléctrico Zoe. El Zoe Societé se encuentra disponible como modelo homologable dentro de la clasificación N1, con la posibilidad de percibir ayudas del Plan MOVEA más cuantiosas (hasta 8.000 euros en lugar de los 5.500 que recibiría con el Zoe habitual).

Las modificaciones con respecto al Zoe turismo son mínimas: se ha eliminado la segunda fila de asientos y se ha incorporado una rejilla para separar los asientos del compartimento de carga (que ahora llega a disponer de 817 litros cúbicos de espacio) y se han pintado las ventanillas laterales traseras con vinilo negro para ocultar la visibilidad de la carga al exterior. Asimismo, se ha bloqueado el mecanismo de cierre y apertura de las puertas traseras de modo que el único modo de acceder al compartimento es a través del portón trasero.

El modelo comercial eléctrico (cuenta con hasta 240 kilómetros homologados, cifra que puede variar en la conducción real) está disponible ya en la red de concesionarios española de la marca del rombo. El precio base que Renault ha puesto al Zoe Societé es de 19.375 euros.


Otras noticias