Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

Martín Gago - Mercado Motor - 10/08/2017 - COMPETICIÓN

Ferrari triunfa en Hungaroring

Sebastien Vettel se lleva la carrera por delante de Kimi Räikkönen, quien bloqueó los ataques de los Mercedes

alt-text

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el Gran Premio de Hungría tras afrontar problemas en su Ferrari y escoltado por su compañero de equipo Kimi Räikkönen. Hamilton terminó cuarto y pierde distancia con el alemán. 

La carrera iba a comenzar accidentada y en este caso sería por un lance entre Max Verstappen y su compañero de equipo Daniel Ricciardo. El holandés golpeaba al australiano y este se veía obligado a abandonar, provocando incluso que un coche de seguridad saliera a pista.

Poco más iba a dar de si la carrera en su inicio. Todo transcurría según el guión previsto hasta que en la vuelta 23 Sebastian Vettel afirmaba tener problemas con el volante de su monoplaza. Su Ferrari giraba hacia la izquierda sólo y Lewis Hamilton se frotaba las manos.

Lo más interesante iba ser la batalla entre los dos españoles. Carlos Sainz y Fernando Alonso luchaban por un puesto en la clasificación e iban a pelear de tú a tú durante varios giros aunque finalmente el asturiano, tras varios intentos, iba a lograr adelantar al madrileño.

En lo que a la cabeza respecta no hubo ningún movimiento más fuera de lo esperado. Hamilton intentó acercarse a los Ferrari pero no lo logró y Valtteri Bottas fue tercero. A destacar el sexto puesto final de Fernando Alonso con el McLaren Honda en un circuito favorable.

 

 


Otras noticias