Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 07/10/2015 - ACTUALIDAD

Fiat lanza al mercado la Doblo Panorama Trekking

Esta versión de la furgoneta italiana está más adaptada a condiciones off road

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Fiat ha presentado a nivel mundial el nuevo Doblò Panorama Trekking, una versión de la furgoneta algo más adaptada a los terrenos alejados del asfalto. Esta variante del Doblò ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de la marca del grupo FCA desde el pasado lunes cinco de octubre.

Sólo tiene dos opciones de motorización disponibles: bien un 1.6 Multijet de 95 caballos o una versión con 120, acoplados al sistema de control de tracción Traction+. Este dispositivo, que funcione desde arranque a cincuenta kilómetros por hora, redistribuye la potencia a los ejes para conseguir mejor tracción gracias a un diferencial electrónica, en lugar del más tradicional y pesado sistema 4WD.

La suspensión ha sido elevada en diez milímetros con respecto al Doblò habitual, además de equipar llantas de dieciséis pulgadas y nuevos parachoques delanteros y traseros. El Doblò Panorama Trekking está a la venta en los concesionarios españoles a partir de la cifra de 15.321 euros (sin tener en cuenta impuestos).


Otras noticias