Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

Oscar - Mercado Motor - 12/06/2018 -

Kahn Design Vengeance, el Aston Martin que querría Hulk

alt-text

Kahn Design es un preparador británico conocido por sus llamativos proyectos. Hace poco su fundador, Afzal Kahn, volvió a ser noticia por querer vender la matrícula ‘F1’ por más de 16 millones de euros. Aunque ahora vamos a hablar de uno de sus coches, el Kahn Design Vengeance. Aunque ya lanzaron hace ya tiempo el WB12 Vengeance, ahora llega la que podría ser la unidad más espectacular hecha bajo esta denominación.

 

Para hacerlo, el preparador se inspira en los superhéroes de Marvel, concretamente en uno muy grande y de color verde. Estamos convencidos de que si Hulk tuviera un Aston Martin DB9 querría modificarlo de esta manera. El coupé recibe la nueva pintura Vengeance Green que resalta sobre el radical kit de carrocería, que ha sido hecho totalmente a mano y utilizando el aluminio para aligerar el peso total del vehículo.

 

Este ejemplar recibe algunos detalles en color negro haciendo contraste, como es el caso del techo o del capó. También en ese tono van las llantas multiradio, que tienen 20 pulgadas y neumáticos de 225 mm delante y 21 pulgadas y 335 mm detrás. Otros elementos que lo hacen distinguirse del Aston Martin del que provienen son la radical parrilla con listones verticales, los pilotos traseros circulares o las cuatro salidas del escape colocadas en diagonal.

Aunque no hay imágenes del interior, suponemos que también ha recibido modificaciones al estilo de lo que se ve por fuera. Según su ficha técnica, el cuero es el material protagonista y todos sus acabados están hechos a mano. Bajo el capó del Kahn Design Vengeance es de esperar que se encuentre el motor V12 atmosférico de 6.0 litros que aparece en el modelo de serie. Su potencia permanece inalterada y se queda en los 510 CV y 620 Nm de par.

Fuente: Kahn Design


Otras noticias