Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 25/01/2017 - ACTUALIDAD

Lavado de cara para el Ford Mustang

La versión 2018 consigue mejoras donde importa para este clásico: potencia pura

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Ford ha anunciado una serie de actualizaciones para el Mustang que llegarán en forma del modelo de 2018. Además de algunos retoques estéticos en el frontal y en la zaga, la marca del óvalo asegura que el Mustang traerá más potencia y más par motor a partir del próximo año.

Las mejoras se centran en el 5.0 V8 del Mustang GT, el cual podrá alcanzar revoluciones más altas según el medio británico Top Gear. Gracias a sistemas como la inyección doble de gasolina de alta presión, se aumenta la potencia, el par y la eficiencia de consumo – aunque el aumento en caballos o Nm no se ha especificado por parte de Ford.

El 2.3 EcoBoost de 317 caballos – que es en estos momentos el modelo base – también recibirá mejoras en el par máximo. También se va a trabajar en el manejo con el uso de barras estabilizadoras, haciendo uso también de los amortiguadores adaptativos Magneride que hasta ahora eran exclusivos del Shelby GT350.

En la caja de cambios también hay novedades para ambos motores, pues la automática de seis marchas ha sido desechada a favor de una nueva caja de cambios de diez velocidades que viene con levas en el volante y permite hasta cuatro modos distintos de conducción. Asimismo, el cambio para el V8 GT pasa a tener un nuevo embrague de doble disco y un nuevo volante motor.

A nivel de exterior, el capó y la parrilla frontal han sido remodelados de manera que optimice el apartado aerodinámico, mientras que en la parte trasera aparece un nuevo parachoques, faros LED (tanto delante como detrás) y un spoiler como extra. El EcoBoost tiene doble salida de escape mientras que el GT tiene hasta cuatro salidas de escape.

Ford Mustang 2018


Otras noticias