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Oscar - Mercado Motor - 10/07/2017 -

Maserati GranCabrio 2018, renovación para el descapotable

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Maserati está de lanzamientos últimamente. Hace poco veíamos en el edificio de la Bolsa de Nueva York al Maserati GranTurismo 2018 y ahora le toca el turno a otro ejemplar de la gama. El Maserati GranCabrio 2018 es el hermano descapotable y ambos estuvieron en el Festival de la Velocidad de Goodwood del pasado fin de semana. Este GranCabrio sustituye al anterior que llevaba casi una década en el mercado.

 

nivel estético hay algunos retoques para mantenerlo actualizado. Estrena una nueva parrilla hexagonal, muy similar a la del prototipo Maserati Alfieri, con una característica forma de ‘nariz de tiburón’. También encontramos tomas de aire más anchas y situadas más abajo. De hecho estos nuevos elementos también contribuyen a que se haya mejorado la aerodinámica del coche, que pasa de 0,35 a 0,33 Cx. En la zaga también hay unas pinceladas en el paragolpes.

 

El habitáculo también se pone al día principalmente a nivel tecnológico, pues la calidad seguirá siendo igual de notable que siempre. Cuenta con un nuevo sistema multimedia que va ligado a una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y que cuenta con conectividad con Apple CarPlay y con Android Auto. Toda la zona de la consola central ha sido rediseñada y puede ir rematada en fibra de carbono como se muestra en las imágenes.

Maserati GranCabrio 2018. Motores

La mecánica en el nuevo Maserati GranCabrio se mantiene sin cambios. Al igual que su hermano coupé, monta un motor V8 atmosférico de 4.7 litros, ese bloque que proviene de otra marca italiana llamada Ferrari. Desarrolla nada menos que 460 CV y 520 Nm y está ligado a una caja de cambios automática ZF de seis velocidades. Se espera que llegue en dos versiones diferentes al mercado.

El GranCabrio Sport acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (3 décimas más rápido que su antecesor) y alcanza una velocidad punta de 299 km/h (2 km/h más que su antecesor). Mientras que el Grancabrio MC: hace los 0 a 100 km/h en 4,7 segundos (una décima menos que su predecesor) y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h (3 km/h más que la anterior versión).

Fuente – Maserati

Vía – Newspress


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