Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 14/12/2016 - ACTUALIDAD

Mercedes desvela el Clase E Coupé 2017

El cuarto modelo de los E crece en todos los sentidos

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Mercedes-Benz ha presentado las primeras imágenes del nuevo Clase E Coupé, el cual comenzará a estar disponible para el público a partir del año 2017. Se trata del cuarto modelo de la Clase E en estos momentos después de que Mercedes presentará el sedán, el familiar y el todoterreno.

En cuestión de motorización la marca alemana no ha querido complicar a sus usuarios: en un principio se oferta un diesel de 191 caballos y tres motores de gasolina, que parten desde los 181 hasta los 333 caballos de potencia. Se espera que más adelante aparezca una versión preparada por AMG como ya ocurrió en la generación anterior con el E63 AMG.

Todos estos coches vienen con una caja de cambios automática de nueve velocidades, mientras que se ofrecen hasta tres opciones diferentes de suspensión, según el medio Top Gear. El tipo de suspensión más destacado de todos es la neumática multicámara, que cuenta con una amortiguación regulable de ajuste progresivo por vía electrónica – capaz de adaptar el ajuste de amortiguación en cada rueda en función de la marcha y el firme sobre el que se circule.

Tomando la base de la versión sedán, este Clase E Coupé es tanto más ancho como más largo que el anterior, lo cual hace que tenga más agarre mecánico y ayude a su comportamiento en carretera. Otro resultado de esto es que haya aún más espacio en el interior, haciendo un coche aún más cómodo.


Otras noticias