Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 12/10/2015 - ACTUALIDAD

Opel anuncia la fecha de salida del Astra Sports Tourer

La versión familiar con el diesel Biturbo llega en abril de 2016

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Opel ha confirmado la fecha de aparición del Astra Sports Tourer, que complementará a la gama actual en el futuro con la carrocería familiar de cinco puertas que ya puede verse en los concesionarios españoles. La fecha de salida del Sports Tourer no tendrá lugar hasta abril de 2016.

El motor escogido para esta versión es el 1.6 CDTI BiTurbo, capaz de desarrollar 160 caballos de potencia y 350 Nm de par máximo. En conjunto con la caja de cambios manual de seis velocidades y la tecnología Start & Stop, el consumo medio de este propulsor turboalimentado es de 4,2 litros a los cien y sus emisiones de 107 gramos de CO2 por kilómetro.

“El nuevo Astra representa un gran avance para el segmento compacto. Las versiones de cinco puertas y el Sports Tourer ofrecen numerosos elementos de alta tecnología antes reservados a los segmentos de lujo, bien de serie u opcionalmente. También ambos modelos ofrecen una muy favorable relación valor/precio, lo cual es característico de Opel”, ha comentado Peter Christian Küspert, vicepresidente de Ventas y Posventa del grupo Opel.


Otras noticias