Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 26/04/2016 - ACTUALIDAD

Renault estrena el nuevo Koleos

La segunda generación del SUV de la marca debuta en China

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Renault ha estrenado la segunda generación de su SUV Koleos durante la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Beijing. Fabricado a partir de la misma base que el Espace o el nuevo Talisman (así como el Nissan Qashqai), el Koleos comenzará a llegar a los mercados a nivel mundial durante este mismo 2016, aunque en lugares como Reino Unido no llega hasta 2017.

La gama de motores se componen de dos motores de gasolina y dos diesel, comprendiendo entre 128 y 173 caballos de potencia (Renault tampoco ha especificado todos los detalles posibles de la motorización del Koleos). La caja de cambios sí presenta novedades, pues puede escogerse tanto una manual como una transmisión automática CVT.

Su distancia al suelo de 213 milímetros y tracción 4x4 hace que pueda adaptarse a terrenos alejados del asfalto – de hecho en su construcción se asemeja a un Talisman pensado para el campo, como apunta el medio Top Gear. En el interior los mismos elementos tecnológicos (pantalla táctil, volantes calefactados y diversos sistemas de ayuda a la conducción) que se encuentran ya en modelos de la gama de la marca del rombo estarán presentes en el nuevo Koleos.


Otras noticias