Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 23/02/2016 - ACTUALIDAD

Renault presenta la cuarta generación del Scénic

El día anterior al Salón de Ginebra se publican sus datos técnicos

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Renault ha mostrado las primeras imágenes de la cuarta generación del Scénic, cumpliendo el vigésimo aniversario del modelo de manera similar al Mégane. La presentación oficial del modelo tendrá lugar el día uno de marzo, un día antes de que comience el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Todos los datos mecánicos y técnicos se revelarán en la fecha fijada, en una conferencia en la que está previsto que aparezca el presidente ejecutivo Carlos Ghosn. Ahora bien, según las estimaciones de Top Gear cabe la posibilidad de que se reutilicen propulsores turbo tanto de gasolina como diesel vistos ya en el Mégane actual, además de una variante híbrida como muchas marcas están desarrollando con sus respectivos SUV.

Otro detalle curioso son las llantas utilizadas: Renault ha colocado unas de veinte pulgadas, incluso más grandes que las de diecinueve que monta el Mégane Trophy-R. También es más ancho y más alto (mayor distancia al suelo y un voladizo trasero menor) que la tercera generación, manteniendo su característica manera de transportar personas de manera cómoda, además de aspectos como los asientos reclinables que lleva utilizando desde su aparición en el mercado en 1996.


Otras noticias