Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

David Durán - Mercado Motor - 06/07/2016 - ACTUALIDAD

Renault revisa el exterior del Clio RS

El cambio reside en las luces y en un nuevo sistema de escape

alt-text

Twitter (@TheDDuran)

 

Renault Sport ha anunciado actualizaciones en el Clio RS actual, sirviendo como inspiración nada menos que el Clio RS16 mostrado semanas atrás. Ahora bien, no se trata de hacer el Clio RS más extremo, sino de una serie de cambios que se centran en la estética.

En el frontal destacan las luces en el parachoques, que ahora tienen la misma forma del logotipo de Renault Sport. Ahora bien, el segundo cambio y quizás más relevante para el comportamiento del coche es el sistema de escape Akrapovic que, además de darle al coche un sonido más distintivo, es más ligero que el anterior.

A nivel de potencia se queda como hasta ahora, con el 1.6 de 197 caballos y la misma opción de escoger un chasis más rígido (además de llantas de diecisiete o dieciocho pulgadas). De este modo, el Clio RS sigue estando por debajo del 220 Trophy de 217 caballos y suspensión rebajada, entre otras bondades. El medio británico Top Gear recuerda además que el Clio RS mantiene como única opción de transmisión una caja de cambios automática en lugar de la manual de seis marchas que se mostró en el prototipo del Clio RS16.


Otras noticias