Mercado motor
alt-text     alt-text     alt-text   
  

Oscar - Mercado Motor - 29/08/2018 - COMPETICIÓN

- Thierry Neuville gana en Suecia, una prueba que se le resistía

Con esta victoria el piloto belga se coloca líder del mundial. Thierry encabezará el WRC en su paso por tierras americanas.

alt-text


El piloto belga, Thierry Neuville ha estado en un imperial estado de forma durante todo el fin de semana, logrando cinco de las ocho victorias de etapa y adoptando una inteligente estrategia en el evento. Acabó logrando el liderato tras la etapa de Svullrya (SS3) del viernes. El número 5 de Hyunday, desde ese momento no renunció a la ventaja que tenía sobre sus rivales en lo que quedaba de Rally en el fin de semana.

Neuville, junto a su copiloto Gilsoul logró hacerse con la victoria con un tiempo acumulado de 2:52:13.1 y tras estas dos primeras pruebas de la temporada 2018, el belga se encuentra en primera posición con un total de 41 puntos, 11 por encima de su principal perseguidor, el frances de Peugeot Sebastien Ogier (30 pts.). Por lo que respecta a sus compañeros de equipo en Suecia, Mikkelsen se colocó en tercera posición (6º en la general con 21 pts.) y Paddon en quinta (9º en la general con 10pts).


Otras noticias